07 mayo 2011

00058

9 comentarios:

aina dijo...

Sí, parece que allí arriba alguien se lo psa muy bien con nuestras miserias.

DDmx dijo...

Le habran contado el chiste del pollito.

Ainhoa dijo...

Vaya, por lo menos Él se divierte.

Altamiravictor dijo...

Hey hola!
Como siempre tus publicaciones son muy buenas, me gusta tu estilo ¿trabajas a mano tus ilustraciones o es digital?

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja nos pasa a muchos, por lo menos él no se ha intimidado, jejejejeje...

Niño Gusano dijo...

Me resisto a abandonar el pincel y la plumilla 8D

Gracias por pasaros por aquí!!

Saludos

Altamiravictor dijo...

Que bueno, sigue así, sabes, me gustaría tener una de tus ilustraciones, soy de México.
Crees que sea posible?

Niño Gusano dijo...

Hombre, imposible no es. Tú elige 8)

Altamiravictor dijo...

Wow, genial!!
Me encantó la 00054
Te dejo mi correo, dorso.x@hotmail.com
espero tu respuesta para ponernos de acuerdo :)