04 mayo 2011

00057

6 comentarios:

Una dijo...

Jajaja, sí...muy típico

Unknown dijo...

Peor hubiera sido decirle: Tu más.

Ainhoa Miera dijo...

Auch. Palabra prohibida.

Humberto Dib dijo...

Hola, vine a retribuirte la visita a mi espacio y me encontré con un blog muy interesante. Me maravilla cuando hago amigos de otras disciplinas artísticas, pues demasiada literatura puede aburrir, un buen dibujo, una buena broma, son necesarios para distraerme de lo que hago.
Ya me hice seguidor.
Por cierto, entre el "gordi" y el "gorda" hay una abismo inmenso, muy bien logrado ese detallazo.
Un abrazo.
Humberto.

La Novia dijo...

Me hiciste reir mucho!!!!!!

Muy bueno y muy acertado...

Beso

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja pero claro, aunque esten en un momento de ternura y ambos muy melosos, esa palabra desata la furia de cualquier fémina, pero le entiendo, uno se deja llevar por el momento jejejejeje :D